Moda y Belleza

Las 5 mejores webs para encontrar pareja

En los últimos años el número de parejas que se conocen a través de Internet ha aumentado de forma considerable. El éxito de redes sociales como facebook, tuenti o google +, han dado paso a la creación de otras muchas de temática más específica, y como no podía ser menos, redes dedicadas a encontrar pareja por internet.

En este artículo vamos a hacer un repaso 5 de las mejores páginas para encontrar pareja como son eDarling.es, Meetic.es, Zoosk.com, Badoo.com o be2.es. Existen muchas más, pero nos vamos a centrar en estas, ya habrá tiempo para hablar de otras.

eDarling “Para solteros exigentes”

 

Este es el lema que aparece en su página web, es una de las páginas de contactos más visitadas y valoradas por los usuarios. Con unos perfiles personales bastante cuidados y completos, una busqueda en eDarling suele arrojar resultados bastante cercanos a lo que se anda buscando, después de rellenar el formulario de personalidad y gustos desarrollado por psicólogos. Uno de los problemas que suelen tener estas páginas es que la gente desconfía de si muchos de los perfiles son reales o no, en eDarling esto no pasa, o al menos con poca frecuencia, y puedes estar seguro de que lo que hay detrás de ese perfil que tanto te gusta es una persona de carne y hueso.

El registro es gratuito, aunque si quieres disfrutar de todas sus ventajas dispone de una serie de tarifas y ofertas a tu disposición.

Ha sido elegida website del año 2011 y web más popular del 2012 en España.

Meetic “Todo comienza aquí”

 

Con esta frase de presentación propone Meetic encontrar pareja. Fundada en el año 2001, es líder en Europa como página de contactos. Dispone de un buscador muy fino con una base de datos gigantesca para encontrar a la persona ideal para ti. Cuenta con función de chat, que nunca viene mal. La página, al igual que eDarling es de pago si quieres disfrutar de todo lo que te ofrece, aunque el registro y visitas a los perfiles es gratis.

Zoosk “Busca citas online de forma más inteligente”

 

La red Zoosk es una de las que más esta creciendo en los últimos años, sino la que más. Parte de este éxito se debe a su integración con redes sociales de ámbito más general como facebook. El registro es gratuito, y tras unas pocas preguntas acerca de nosotros, ya podemos lanzarnos a encontrar pareja. Las funciones que ofrece son muy similares a eDarling y Meetic, pero con la diferencia de ser gratuita.

Be2 “te presenta a tu pareja ideal”

 

Con 2004 como año de creación, be2 presume de ser una de las paginas de citas más visitadas de europa. 37 paises y 30 millones de personas en el mundo y más de un millón en España avalan a esta página. Según datos ofrecidos por ellos mismo, el 57% de los usuarios son femeninos, frente a un 43% masculino.

Tras el registro, basta con rellenar un test para empezar a encontrar posibles candidatos a pareja. Cuenta con un servicio de eliminación de perfiles falsos o scammers, lo que es de agradecer. Como detalle negativo, be2 no cuenta con servcio de chat. Esta red, aunque de registro gratuito, también es de pago.

Badoo “Haz contactos nuevos”

 

Con la intención de crear una red social que permitiera encontrar pareja a todo el mundo, nació Badoo en el año 2006. En un artículo aparecido en el británico “Daily Mail” se le calificaba como “la red social para el sexo”. Y es que a diferencia de otras redes sociales donde el objetivo principal es buscar pareja estable, en Badoo florecen los encuentros más ocasionales. Cuenta con más de 197 millones de usuarios en todo el mundo lo que hace que, sino eres demasiado exigente, puedas encontrar pareja con facilidad.

El registro es gratuito, y aunque cuenta con algunas opciones de pago que dan cierta ventaja, no es tan imprescindible como en otro tipo de redes.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!