Moda y Belleza

Adornos para el pelo en tu boda

Hacer que tu  vestido de boda coincida con la elección de un buen peinado, y los accesorios para el cabello puede ser un proceso totalmente cansador y avasallante, ya que hay tantas opciones para elegir. Puedes dejar el cabello hacia abajo, hacer un peinado estilo francés. O incluso se puede hacer una transformación completa poniéndote extensiones.

También puedes agregar accesorios para el peinado, y complementar tu  traje de novia. Incluso un simple velo tiene varios diseños para adaptarse a diferentes estilos de pelo y vestidos de novia. Ante tantas alternativas, ¿cómo se puede decidir qué opciones son las más adecuadas para tu  gran ocasión?

Es una buena idea buscar el consejo de tu estilista y pedir sus recomendaciones. Sin embargo, también es necesario que busques por tus medios lo que son algunos de los peinados de novia y accesorios, para que puedas tener una discusión más constructiva con tu estilista.

Dónde buscar ideas de accesorios para el pelo en tu boda

 

Una buena manera de saber qué peinados y accesorios para el cabello son más adecuadas, es con las revistas de novia. Estas revistas tienen buenas recomendaciones de las últimas tendencias de moda y fotos para ayudarte a determinar cuales son tus estilos de peinados preferidos.

Aparte de las revistas de novias, este artículo también te mostrará cómo se puede utilizar bellos accesorios para el pelo en tu boda, para que coincida con tu vestido de novia y las joyas que lleves puestas. Ten por seguro que sorprenderás a todos sus invitados con tu belleza en ese grandioso día.

Cómo elegir accesorios de pelo que acompañen a tu peinado

 

Un accesorio hermoso para el pelo en tu boda no siempre tiene que ser caro. Puedes encontrar accesorios para la boda baratos y elegantes  en Internet y que se entregan directamente a tu puerta.

Horquillas

 

  • Horquillas con Adornos

Las horquillas son adecuadas para el peinado con moño. En donde queda levantado por el moño se puede transmitir en un patrón de flores con las horquillas, proporcionando un brillo extra para el peinado. El peinado moño con flores es muy adecuado para bodas y el velo se puede unir con el moño con un efecto de capas. También se puede hacer sin el velo, y lograr una mirada más casual.

  • Perlas de horquillas

Estas horquillas son adecuados para todos los peinados, se pueden comprar de diferentes tamaños y diseños para dar a tu  peinado un toque diferente y de elegancia. Una cosa a tener en cuenta es el color de tu pelo. Los tonos más oscuros de cabellos son más adecuados para horquillas de perlas ya que tienen un mejor contraste.

 

Accesorios vintage para el cabello

 

Si se fijan bien en diversos accesorios para el cabello, puedes fácilmente elegir algunos de los elementos y diseños vintage en ellos, como cristales de perlas, plata oscura, y accesorios de oro amarillo, todos extraídos de los diseños de accesorios de época.

Detalladas horquillas de cristal. Estas horquillas son el tipo más común de diseño de las horquillas. Las horquillas se unen con una gran variedad de cristales en diversos diseños y formas que lleva a cabo un ambiente elegante y lujoso. Este tipo de horquilla es adecuado para cualquier estilo de peinado, y en particular hace juego en vestidos de novia de época.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!