Moda y Belleza

El auge de los gimnasios y la vida sana

España se ha convertido en el país de Europa el cual tiene más socios inscritos en gimnasios y centros deportivos. En los meses de Enero y pre-vacacionales (Mayo y Junio) las matrículas llegan incluso a triplicarse para eliminar los excesos navideño y prepararse para el verano.

 

Se han producido tantos cambios en el sector que los inversores dejan de buscar propiedades para buscar terrenos vacíos donde crear centros deportivos, pues el rendimiento que pueden ofrecer resulta ser mucho superior.

 

Lejos de la actividad física el cliente de estos centros se centra mucho en la alimentación

 

Actualmente existe una gran variedad de alimentos que podemos encontrar en el mercado que no son de consumo habitual en nuestro entorno. No obstante, si eres vegetariano o sigues cualquier otra disciplina alimentaria habrás oído hablar de ellos.

 

El boom del fitness se ha instaurado en las principales capitales de Provincia. Y Madrid no iba a ser menos. Los centros deportivos, de entrenamiento personal y todo aquello relacionado con el físico y la imagen personal están de moda. Tratamientos exclusivos para perder peso, cirugías rápidas sin necesidad de permanecer ingresado/a, liposucciones… Un sector que aún no ha tocado techo y que parece que aún tiene mucho recorrido, al igual que el de los suplementos deportivos.

 

Complementos a la hora de entrenar para mejorar el rendimiento

 

Los deportistas son grandes consumidores de ayudas ergonutricionales buscando la mejora alguna cualidad física o reducir la fatiga, pero sobre todo orientadas a la mejora del rendimiento. El consumo de estas ayudas ergonutricionales entre hombres oscila entre un 55 y un 62 por ciento mientras que en mujeres entre un 29 y un 49 por ciento.Hay que considerar la relevancia que están tomando este tipo de productos, siendo una de las ayudas principales para mejorar el rendimiento deportivo. Sin embargo deben consumirse en períodos específicos y de forma inteligente. Según diferentes estudios científicos se ha demostrado su utilidad y beneficios a la hora de afrontar mejor las sesiones de entrenamiento y, sobretodo, de la competición.

 

Es importante recurrir a marcas con garantías de que son libres de sustancias dopantes y que utilizan materias primas de primera calidad. Estos productos podemos encontrarlos tanto en tiendas especializadas como en plataformas digitales como la de suplementos deportivos FITSTORE. Pese a que en Internet podemos encontrar de todo, recomendamos asesorarse antes de realizar cualquier tipo de compra, pues se tratan de productos de alto coste.

 

Cada vez con más frecuencia se pone énfasis en una alimentación del deportista que se basa en la variedad con unos alimentos que, por sus características, pueden ser más especiales por su valor nutritivo, como los productos de MyBodyGenius. Llevando a cabo una dieta estructurada mantener y mejorar tanto la salud como el rendimiento, además de favorecer una recuperación deportiva tras una competición o un entrenamiento exigente.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!