Restaurantes en Madrid

¡Celíacos, veganos e intolerantes a la lactosa estáis de enhorabuena!

Hoy traemos un especial para celiacos, intolerantes a la lactosa, veganos y para todos los adictos al dulce en general. La pastelería Celicioso te ofrece una dieta más sana que el resto de tiendas convencionales por eliminar el gluten de sus recetas sin excesivos costes, ni tampoco alteraciones en su sabor.

Puedes encontrarla en la calle Hortaleza, en pleno centro de Madrid, cerca de Gran Vía. Si vas no puedes irte sin probar sus especiales tartas y sus cupcakes decorados al detalle, aunque si te apetece salado o vas a la hora de la comida puedes probar el pan, sus ensaladas o las lasañas.

Restaurante Celicioso

Nosotros ya hemos probado la de lima y la de zanahoria que logran el auténtico sabor de los ingredientes principales con una mezcla de dulce, bizcocho o galleta. Además, tienes la posibilidad de encargar tu propia tarta personalizada según la base, cobertura, relleno o si le quieres añadir un texto o un dibujo en tienda o a través de la página web.

¡Ya sabes, si tienes un amigo o familiar celíaco has encontrado donde pasar una dulce tarde o si simplemente te apetece un dulce bien elaborado!

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!