Restaurantes en Madrid

Descubre el secreto mejor guardado de Goiko Grill

Hoy estamos de enhorabuena en MadridToday y es que hemos conseguido averiguar qué tipo de carne utiliza Goiko Grill en sus deliciosas hamburguesas.

Como no podría ser de otra forma, somos fieles amantes de las hamburguesas de Goiko Grill. Debido a esto, hace algunas semanas nos decidimos a investigar e intentar desvelar cuál es el secreto mejor guardado por la famosa cadena de restaurantes, su carne. Sin duda, hemos pasado días malísimos probando y degustando hamburguesas de toda clase.

Restaurante Goiko Grill

Para nuestro hallazgo, decidimos probar diferentes carnes de proveedores cárnicos muy conocidos y con una reputación muy buena en el mercado. Finalmente, después de bastantes pruebas, hemos conseguido un sabor, textura y calidad muy próxima a la ofrecida por la reconocida marca de restaurantes.

[sociallocker id=”481″]Tras las pruebas, estamos convencidos de que tiene que tratarse de La Finca. Este proveedor de carnes de alta calidad está disponible en muchos supermercados de El Corte Inglés en la capital madrileña y aunque su precio es elevado, respecto al mercado, tenemos que decir que su calidad merece la pena con creces. Son especialistas en carnes vacunas y la historia de esta gran compañía de carnes os gustará tanto como a nosotros.

La Finca en El Corte Inglés

Hemos conseguido acertar con el olor, la textura y la calidad gracias a la carne de La Finca, pero todavía nos falta afinar el sazonado y la mezcla con ingredientes de primera calidad que aporta el toque sublime a Goiko Grill en todas sus hamburguesas, además de su esponjoso e inconfundible bollito de pan.[/sociallocker]

Otro de los principales motivos por los que Goiko Grill se ha proclamado líder indiscutible de las hamburguesas de Madrid, es por la excelencia en el trato al cliente. Aunque se trate de una hamburguesería, el mimo y el cuidado que ponen en cada una de sus hamburguesas que salen de cocina es excelente.

Desde MadridToday, estamos enamorados de La Pigma y la riquísima Kevin Bacon.

¿Cuál es tu favorita?

Hamburguesa de Goiko Grill

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!