Noche Madrileña

EventoOcioMadrid revoluciona la capital con sus fiestas privadas

Puntuanos porfa!

Te contamos cómo la creciente moda de organizar eventos privados en Madrid, ha transformado a este sector.

¿Sabías que organizar tu propia fiesta privada hoy resulta muy barato y basta con que hagas una llamada? Te lo contamos en este artículo.

Hoy en día, ya no tienes que ir preguntando por los locales para fiestas en Madrid si tienen fecha o no. El sector se ha desarrollado mucho en los últimos años. Ahora, tienes a tu disposición numerosas empresas que con una sola llamada, te buscan el local para la fecha que necesites.

En realidad, lo que ha sucedido es que hasta hace pocos años, la organización de fiestas privadas era algo exclusivo de famosos y millonarios. ¿Quién no ha oído hablar alguna vez de las fiestas que organizan las Kardashian? ¿O las que se hacen todos los veranos en Marbella?

Estas agencias y organizadores han ido extendiendo su mercado en los últimos años y ha quedado atrás el concepto de exclusividad que la organización de estos eventos  tenía. El gran cambio ha venido al ir ampliando el mercado, haciéndolo accesible al resto de los mortales; es decir, a gente normal, como tú y como yo.

La popularización de las fiestas privadas es ya un hecho. Rara es la zona de Madrid que no cuenta con algún local en el que se celebran este tipo de eventos. Las agencias actuales  siguen los mismos protocolos que seguían antes los organizadores de las fiestas de famosos. Tú te pones en contacto con ellos, les dices qué tipo de local quieres, dónde y la fecha y ellos te lo buscan y te dan a elegir entre organizarte el tema bebidas, comida y decoración, o hacerlo tú por tu cuenta. Aunque esto último no lo hacen todos. Una de las agencias que lo hacen es EventoOcioMadrid.

Al contratar este tipo de fiestas, suele interesar que te pongan la barra libre y el catering, pues el coste suele estar por debajo de lo que te gastarías pagando lo de cada asistente por separado.

Además, como hacen en las fiestas de los famosos, te pueden gestionar, sin que tengas que preocuparte de nada, un photocall para que se fotografíen los asistentes, el mismo fotógrafo, las tarjetas de invitación, el vídeo reportaje y hasta la contratación de una limusina para llevar a tus amigos, si así lo pides.

Las fiestas privadas que más se están organizando en estos momentos son las de cumpleaños, las de celebraciones de empresas y las fiestas universitarias.  Estas últimas suelen ser las más concurridas, en número de personas, razón por la que no todas las empresas organizadoras de eventos las aceptan. Entre las pocas que las organizan, está EventoOcioMadrid 

Actualmente, por menos de lo que te cuesta llevar a tus amigos de cena una noche, puedas organizar tu propia fiesta privada. Desde una sencilla, pero que subirá sustancialmente tu caché; hasta una más exclusiva, que nada tendrá que envidiar a las que organiza el dueño de Playboy en su mansión.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!