Restaurantes en Madrid

Una velada de cuento de hadas en el Jardín Secreto

El Jardín Secreto te ofrece un encuentro mágico, único y especial. El ambiente recrea un cuento de hadas donde el cliente es el protagonista en todo momento. La decoración es cambiante, pero siempre mantiene sus luces tenues que aportan el romanticismo al lugar; sus adornos, sin lugar a dudas, te dejaran sin palabras.

El Jardín Secreto

Pero lo importante no es que te sientas agusto, sino que comas bien. La carta del restaurante situado en la Calle Conde Duque 2, no tiene competidor en la zona. Para cenar podrás probar una ensalada de flores, o bien un rico carpaccio, platos internacionales que hacen las delicias de sus comensales o como no, adentrarte en el mundo vegetariano. Aunque lo mejor está por llegar,  no os deberiais marchar sin probar alguno de sus deliciosos postres.

Su rico café puede ser con ron, brandy, nata o incluso “peta zeta” para los más atrevidos, pero si lo tuyo son las bebidas frías puedes disfrutar de una deliciosa limonada con sabores afrutados, batidos o chocolates de todos los lugares y para todos los gustos. Si ya te lo he puesto difícil para no ir, no querrás saber de sus dulces más sólidos, reconocidos en el número 19 de Tripadvisor.

El Jardín Secreto

Nosotros ya tenemos nuestro postre favorito y es…el orgasmo de chocolate.

¿Te animas a probarlo?

Seguro que no dejará insatisfecho a nadie 😉

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!