Noche Madrileña

Las Discotecas VIP de Madrid

¿Te gusta ir a las mejores Discotecas de todo Madrid? Sin duda alguna pasar una buena noche va a depender de diferentes factores: ambientación, música, calidad de bebidas y más.

Es por ello que en esta oportunidad te queremos mostrar cuáles son las mejores discotecas VIP Madrid, por qué lo son y cuáles son las características de cada una de ellas.

Siguiendo nuestras recomendaciones, de seguro tendrás excelentes lugares los cuales visitar para pasar un buen rato entre amigos, música y más. ¿Te apuntas para ello? ¡Vamos a mirarlo a detalle!

Mejores discotecas VIP de Madrid

En caso de que estés en las zonas más pijas de Madrid y quieras una mayor exclusividad para pasarla bien, aquí te damos los lugares más destacados.

La mayoría de estas Discotecas VIP en Madrid están en lugares cercanos a El Viso, La Piovera del distrito de Hortaleza y Recoletos. Veamos entonces de qué lugares estamos hablando:

Bling Bling Madrid

Ubicada en los aledaños de Génova, esta discoteca cada vez se llena de público más exclusivo y elegante en la actualidad.

De este lugar destacamos, en principio, sus tres ambientes musicales totalmente diferentes. Por una parte encontrarás lo más actual del reggaetón, por otro lado el mejor House y por último los últimos éxitos radiofórmula.

Además, también tienen diferentes fiestas temáticas con ambientaciones distintas, así como también DJ’s exclusivos y las mejores bebidas.

En cuanto a la entrada, esta puede variar según la presentación o evento del día. De igual forma de la temática, DJ exclusivo y más.

Teatro Barceló

Muchos catalogan al teatro Barceló como la mejor discoteca de Madrid. La verdad es que no se queda atrás, su ambiente es de lujo y cada día tienen actividades exclusivas y novedosas.

Dado que es una de las discotecas con más historias en toda España, ya es común que, si estás en Madrid y quieres disfrutar de exclusividad y géneros musicales variados, pues este es el lugar correcto.

En cuanto a precios, un aproximado en entradas varía entre 15€ y 25€ según la temática del día.

Gunilla

Quizá entre las discotecas más modernas y novedosas de toda la ciudad de Madrid. Aquí encontrarás un ambiente con muchos jóvenes entre 18 y 23 años, así como también una decoración muy peculiar al mejor estilo Barroco.

Quedarás impactado con su ambientación, buena música House y zonas VIP. ¡Ve y compruébalo!

Liberty

Por último pero no menos importante tenemos a Liberty Supper Club.

Entre lo más destacado de aquí es que puedes optar por ir a cenar, tomar una buena copa de vino y luego directo a bailar.

Todo lo anterior sin dejar a un lado la exclusividad y la buena música. Definitivamente un lugar de encanto.

Otras discotecas reconocidas y vip de Madrid

Si te encuentras en Madrid no tienes que preocuparte por las discotecas, esta ciudad tiene una gran cantidad y se adaptan a todo tipo de gustos. Solo tienes que elegir ese club que vaya con tu forma de ser y eso es todo, podrás tener una fiesta épica que nunca olvidarás, tenlo por seguro. Ahora, decimos cuáles son realmente las mejores discotecas VIP de la gran ciudad de Madrid, ¿listo para la rumba?

Sala Kapital Madrid, una disco gigantesca

Está en el primer puesto de la lista VIP de mejores discos de Madrid. Sala Kapital Madrid es un lugar inmenso que cuenta con 7 plantas totalmente independientes, esto quiere decir que en cada nivel te encontrarás con música distinta y con una realidad diversa. Pero eso no es todo, cada planta posee su propia decoración y temática, así que es casi imposible que no te sientas cómodo en la Kapital.

Lógicamente, también tiene a tu disposición a los mejores DJs de la ciudad para que puedas escuchar música de primera. Pero eso no es todo, como se trata de un gran club también invitan a DJs internacionales para eventos especiales. Sala Kapital Madrid abre de jueves a sábados a las 24:00.

Joy Eslava, gran cantidad de eventos especiales

No se trata de una simple discoteca, La Sala Joy Eslava Madrid es mucho más que eso. También ofrece sus instalaciones para conciertos importantes que se llevarán a cabo en la ciudad. Así que podrás asistir a todo tipo de eventos, ya sea un concierto, celebraciones o fiestas únicas donde invitan a personajes famosos y reconocidos en el mundo de la farándula. Basta con mencionar que en Joy Eslava se han presentado artistas de la talla de Stevie Wonder, Julio Iglesias, Roger Moore y más.

En cuanto a la distribución de Joy Eslava, no tienes nada de qué preocuparte. Cuenta con tecnología punta para ofrecer una experiencia única en el ámbito del sonido y la acústica del sitio es excelente. Además, también posee ambientes exclusivos como es el caso de las mesas VIP, así podrás presenciar cualquier tipo de evento totalmente cómodo. Esta disco abre sus puertas todos los días del año.

New Garamond, un trato exclusivo

Se trata de una discoteca realmente inmensa que puede cubrir todo tipo de gustos, hasta los más exigentes. Lo mejor de todo es que New Garamond posee una sala principal realmente inmensa donde podrás encontrar varios espacios privados, estos son realmente útiles en caso de que desees realizar una fiesta más particular que esté alejada del público en general. También tiene un salón VIP conocido como Sala Rubí.

Como se trata de una discoteca totalmente moderna, New Garamond dispone de espectáculo de luces, diseño de escenarios con láser, 4 pantallas inmensas de cine, proyectores y una increíble iluminación LED que imprimen a la discoteca un toque realmente futurista. Ahora bien, para que puedas ingresar a la disco sin problemas, recuerda que debes ir bien vestido debido a que exigen que el público proyecte una buena imagen.