Noche Madrileña

Las Discotecas VIP de Madrid

¿Te gusta ir a las mejores Discotecas de todo Madrid? Sin duda alguna pasar una buena noche va a depender de diferentes factores: ambientación, música, calidad de bebidas y más.

Es por ello que en esta oportunidad te queremos mostrar cuáles son las mejores discotecas VIP Madrid, por qué lo son y cuáles son las características de cada una de ellas.

Siguiendo nuestras recomendaciones, de seguro tendrás excelentes lugares los cuales visitar para pasar un buen rato entre amigos, música y más. ¿Te apuntas para ello? ¡Vamos a mirarlo a detalle!

Mejores discotecas VIP de Madrid

En caso de que estés en las zonas más pijas de Madrid y quieras una mayor exclusividad para pasarla bien, aquí te damos los lugares más destacados.

La mayoría de estas Discotecas VIP en Madrid están en lugares cercanos a El Viso, La Piovera del distrito de Hortaleza y Recoletos. Veamos entonces de qué lugares estamos hablando:

Bling Bling Madrid

Ubicada en los aledaños de Génova, esta discoteca cada vez se llena de público más exclusivo y elegante en la actualidad.

De este lugar destacamos, en principio, sus tres ambientes musicales totalmente diferentes. Por una parte encontrarás lo más actual del reggaetón, por otro lado el mejor House y por último los últimos éxitos radiofórmula.

Además, también tienen diferentes fiestas temáticas con ambientaciones distintas, así como también DJ’s exclusivos y las mejores bebidas.

En cuanto a la entrada, esta puede variar según la presentación o evento del día. De igual forma de la temática, DJ exclusivo y más.

Teatro Barceló

Muchos catalogan al teatro Barceló como la mejor discoteca de Madrid. La verdad es que no se queda atrás, su ambiente es de lujo y cada día tienen actividades exclusivas y novedosas.

Dado que es una de las discotecas con más historias en toda España, ya es común que, si estás en Madrid y quieres disfrutar de exclusividad y géneros musicales variados, pues este es el lugar correcto.

En cuanto a precios, un aproximado en entradas varía entre 15€ y 25€ según la temática del día.

Gunilla

Quizá entre las discotecas más modernas y novedosas de toda la ciudad de Madrid. Aquí encontrarás un ambiente con muchos jóvenes entre 18 y 23 años, así como también una decoración muy peculiar al mejor estilo Barroco.

Quedarás impactado con su ambientación, buena música House y zonas VIP. ¡Ve y compruébalo!

Kapital Madrid

La discoteca Kapital Madrid está entre las discotecas más populares de toda Europa. Por su ubicación geográfica, si estás de paso por Madrid no puedes dejar de visitarla. Además dispone de zonas estándar o zonas VIP.

También varía sus presentaciones según la temporada y DJ invitados. Por ende se convierte un lugar de cruces de culturas, muy acogedor y sobre todo con diversión al 100%.

Liberty

Por último pero no menos importante tenemos a Liberty Supper Club.

Entre lo más destacado de aquí es que puedes optar por ir a cenar, tomar una buena copa de vino y luego directo a bailar.

Todo lo anterior sin dejar a un lado la exclusividad y la buena música. Definitivamente un lugar de encanto.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!