Restaurantes en Madrid

Madrid y la comida japonesa se convierten en tendencia en 2019

La comida japonesa está invadiendo al mundo entero y se ha convertido en toda una referencia en el ámbito de la gastronomía. Lógicamente, Madrid no iba a ser la excepción debido a que el sushi y otros platillos propios de Japón y de China se han convertido en todo un estatuto dentro de la capital de España.

Si amas la comida asiática, entonces te encuentras en el artículo correcto. Daremos un breve repaso por los mejores lugares donde puedes acceder al mundo de la comida propia de Asia estando en Madrid, todo un turismo de sabores para tu paladar. ¡Empecemos!

Miss Sushi, originalidad y excelente sabor en un solo lugar

Si estás en busca de buena comida japonesa tienes Miss Sushi en Madrid. Se trata de un restaurante que está a la vanguardia de la gastronomía asiática, así que podrás darle todo un recorrido a tu paladar. Lo mejor es que, si acabas de llegar del trabajo, podrás pedir la comida desde casa sin ningún tipo de problema, el servicio siempre piensa en tu comodidad ante todas las cosas.

Como era de esperarse, la especialidad del restaurante es el sushi, podrás encontrarlo en diferentes presentaciones que se adaptan a todo tipo de personas. Solo elige el indicado para ti.

  • Makis.
  • Sashimis.
  • Nigiris.
  • Salmón teriyaki.
  • Berenjena con miso.
  • Vegetales con salsa ponzu.

Eso tan solo es una pequeña muestra de todo el menú que tiene Miss Sushi para ti. También hay rollitos frescos de centollo y langostino; uno de los platos boom del momento. Además, en caso de que quieras algo más especial, puedes reservar el lugar para fiestas o celebraciones sin ningún problema. Lógicamente, podrás apartar mesas cuando lo desees, así podrás planear todo perfectamente. Si quieres exquisitos platos japoneses y calidez en el servicio, Miss Sushi es lo que buscas.

Ninja Ramen, sencillez que contiene el sabor de Japón

El platillo principal de este restaurante es el ramen, de eso no cabe ninguna duda. Pero es solo el principio, pues Ninja tiene un plato especial que se basa en crear un emparedado con cangrejo entero sin pelar, toda una especialidad de este lugar que deja a más de un comensal sorprendido por el exquisito sabor.

En cuanto a las instalaciones, Ninja Ramen es un pedacito de Japón en Madrid. Todo está decorado como un típico restaurante nipón y, además, hay algo muy especial, los encargados de la cocina y del lugar son cocineros procedentes de Japón, así que saben muy bien lo que hacen.

El restaurante tiene una gran cantidad de platillos únicos para todos sus clientes, un menú que realmente no verás en todos lados debido a su originalidad y que también cuenta con preparaciones muy típicas de Japón.

  • Pollo y verduras gyozas.
  • Bolo bao con cangrejo.
  • Cangrejo en tempura con mostaza casera.
  • Fideos en caldo de cerdo.
  • Doroyakis de pescado.
  • Sushi en diversas presentaciones y estilos.

Estás listo para recorrer Japón en Madrid

Ahora ya estás al tanto de un par de restaurantes japoneses únicos en Madrid, Miss Sushi y Ninja Ramen, donde podrás degustar una gran cantidad de platillos singulares que te dejarán sumamente encantado, querrás volver una y otra vez.