Restaurantes en Madrid

Marabu Madrid

¿Quieres divertirte en Madrid y conocer lugares con originalidad? Si eres amante de la buena gastronomía y de noches de fiesta, en Marabu Madrid podrás encontrar todo lo que necesites para pasar un momento inolvidable.

A través de este restaurante, siendo iniciativa puesta en marcha por el Grupo La Máquina, podrás encontrar una auténtica variedad de sabores, ambientes y sobre todo, mucha diversión. Sin duda alguna va más allá del simple concepto de un restaurante a la carta: es innovación al 100%.

En ese caso, si quieres pasar un buen rato, aquí te daremos algunas de las razones y ventajas de visitar este maravilloso lugar.

 Todo lo que tienes que saber sobre Marabu Madrid

El mejor ambiente, la mejor decoración

En primer lugar y antes de adentrarnos en la gastronomía y música, hay un aspecto que debemos destacar. De seguro anteriormente has podido disfrutar de diferentes bares, restaurantes, discotecas, cafeterías… En fin, de seguro puedes tener una visión muy generalizada sobre lo que es un buen ambiente para comer y bailar.

No obstante, s¡ tus estándares de calidad cambiarán al 100% cuando pises la entrada de Marabu! Este lugar lo tiene todo: una zona de interiores muy conservadora, contrastada con una zona de ambiente para disfrutar del espectáculo y sin olvidar, por supuesto, el espacio “Gastro” donde degustarás deliciosos platillos.

La Carta: el toque secreto

Vamos, que un restaurante sin buena comida simplemente es un club más de reuniones. Sin embargo, desde que pisas el restaurante Marabu encontrarás una variedad de alimentos de la más alta calidad gastronómica.

Con platos que varían desde los 5 € hasta los 26,5€ en cuanto a precios se refiere. Puedes escoger entre una amplia variedad que va desde sencillas pero deliciosas entradas, croquetas, comida directamente desde el mar a la mesa, hamburguesas, carnes… ¡En fin! Una total variedad para disfrutar de una larga noche.

Luego de disfrutar de la Carta convencional  de salón puedes optar por comer nuevamente en la carta de la segunda hora (a partir de las 00:30). Sencillamente tu paladar quedará enamorado de estos manjares.

Eventos: música, baile y disfrute

¡A partir de las 00:00 nadie puede quedar en las mesas! Comienza la diversión y aquí se viene lo mejor: el ambiente artístico con mucha música y baile.

Tú no puedes ser la excepción, así que podrás disfrutar de música en vivo mientras bailas. ¿No es increíble?

Pues bien, si aún o sabes exactamente dónde ubicar a Marabu Madrid, debes dirigirte a Calle Ponzano, 37 28003. De igual forma, recuerda que las reservaciones suelen agotarse muy rápido, así que puedes correr a su web para reservar desde allí.

Recomendaciones Finales

Si aún quedan algunas dudas también puedes contactar mediante el teléfono 918 31 77 73 o a través de su correo electrónico info@marabulamaquina.es.

Desde nuestro sitio te podemos asegurar que pasarás una noche inolvidable en el restaurante del momento. Aprovecha e invita a tus amigos, pasarán una noche inolvidable.

Por último, si tienes algún comentario puedes hacerla llegar, así como también nos podrías comentar tu experiencia en este sitio.

¡Gracias por leernos!

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!