Madrid Actualidad

KOSETI lanza la cartera de piel más pequeña del Mercado

Puntuanos porfa!

La marca de carteras Koseti tras un año desde su lanzamiento en el abarrotado y monótono mercado de carteras nos sorprende con un nuevo modelo para los más exigentes. ¿Buscas la ligereza de un tarjetero con la capacidad de una cartera?..Esta marca española parece haberlo conseguido con su modelo Mini Koseti.

Una cartera de piel 100% artesanal y Española

Se trata de un producto 100% artesanal, de piel y fabricado en España, de gran calidad tanto en materiales como en acabados que se percibe nada más tenerlas en las manos.

Hemos de decir que su diseño nos ha conquistado. Por fuera se aprecian unas carteras elegantes, sobrias y extra finas. Pero es al abrirlas cuando termina definitivamente por enamorarnos: la combinación y juego de colores es perfecta y llena de mensaje, tiene una sobrada capacidad para tarjetas sin que por ello se vea afectada su ligereza y delgadez.

Estamos ante un producto de uso cotidiano que aúna practicidad, durabilidad y estilo a partes iguales.

 

Por otro lado, resulta curioso y llamativo cómo, los chicos de la joven startup madrileña, han sabido dotar a las carteras de personalidad propia haciendo sutiles referencias cinéfilas a través de míticas frases que se esconden en el interior de la billetera. Y es que a nadie se le escapan frases como “le haré una oferta que no podrá rechazar” o “bienvenido al mundo real”… ¡brillante!

Éstos detalles junto a la acertada elección de colores lograrán que uno se sienta, en cierto modo, identificado con su cartera koseti. Un concepto divertido y molón que nos parece todo un punto a su favor. Y a buen seguro conseguirán que más de un enamorado de las series y el cine se sienta cautivado por ellas.

Ahora en Oferta !No te lo puedes perder!

En su web Koseti.com encontramos, además de su oferta de colores, varios vídeos en los que presentan el producto y muestran sus funcionalidades y que, tras visitarla y visualizarlos, no han hecho más que convencernos.

Si optáis por haceros con vuestras carteras Koseti estais de suerte puesto que la marca ha sacado una oferta de hasta el 30% en sus dos modelos de cartera.

 

Estamos seguros de que estas carteras van a dar mucho que hablar y que en poco tiempo van a lucir ligeras y glamurosas en los bolsillos de muchos de nosotros. Sinceramente, ya tengo decidida cual será mi cartera Koseti. Y tú, ¿Te quedas con el modelo koseti original o su nuevo modelo Mini? Entra en su web y descúbrelo.

para hombre con una idea fresca y atractiva que, ya en el poco tiempo desde su lanzamiento, está marcando tendencia.Y el detalle del tirador con lengüeta para extraer las tarjetas de la ranura, simplemente genial. Además cuenta con un bolsillo monedero muy original.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!