Moda y Belleza

¡Vuelve el Mercado de Diseño a Matadero!

Después de tanta espera ya llega el calor y con él, lo hace el Mercado de Diseño. De nuevo, preparado con todo lo que nos gusta para acompañar al verano; bikinis, zapatos, mochilas sostenibles, y cientos de artículos realizados por más de 160 diseñadores nacionales e internacionales, que se reúnen durante los días 6 y 7 de Mayo en el Matadero de Madrid.

 

Mercado de Diseño

Tercera edición del Mercado de Diseño del año 2017

 

Nos encontramos con que la rebeldía marcan un nuevo estilo en los diseños dándoles fuerza y encaminando a los visitantes y compradores hacia un magnetismo que es inevitable. Se acabó la monotonía en nuestra ropa y complementos, llegan los colores chillones y llenos de movimientos, productos sostenibles con el medio ambiente, además de diseños decorativos.

Mercado de Diseño

El color y la creatividad de los diseños innovadores serán acompañados por conciertos que tendrán lugar en el espacio preparado en el interior, una zona amplia de aspecto modernista, que nos acogerá para nuestro disfrute.

El Mercado de Diseño cuenta con una zona para los foodies, en el que nos ofertarán 16 food trucks; comida americana, mexicana, japonesa, helados, arroces valencianos y mucho más. Un plan perfecto para deleitar a los paladares de cualquiera de los visitantes.

Mercado de Diseño

La diversión y las nuevas tendencia de diseño están aseguradas. Renueva tu armario y llénalo de color, o porque no, pasa el Día de la Madre disfrutando del baile, la comida, y por supuesto de la maravillosa creatividad de grandes diseñadores.

¿A qué estas esperando para conocerlo?

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!