Noche Madrileña

Moondance ¿La peor discoteca o la más icónica de Madrid centro?

Estas tomando algo en la Troyka, estás con ganas de salir de fiesta, tienes Tribunal a un tiro de piedra y Malasaña tampoco está muy lejos. Entonces, uno de tus amigos, se levanta y dice “venga, vamos al Moondance”.

Otra situación que también suele ocurrir mucho es que estás subiendo la calle Montera para ir al 100 montaditos y de repente, 20.000 repartidores de flyers del Moondance te empiezan a acosar; que si chupito gratis, que si dos copas x euros. Entonces piensas que no es una mala idea y entras al local.

A todos los que salimos por el centro nos ha ocurrido esta situación en más de una vez. Pero la pregunta real es ¿Es esta una mala discoteca o realmente es que tiene su encanto en lo cutre?

 

El encanto de lo cutre en Moondance de Madrid

 

Si entras en Tripadvisor y buscas Moondance lo primero que te encuentras es que la valoración es de un 2,5 sobre 5. No obstante, si miras las opiniones más destacadas te encuentras joyas de este tipo:

 

  • Lo peor
  • Pésimo Engaños
  • La peor discoteca de Madrid
  • Aunque para ser justos también hay otras opiniones como:
  • Todo genial
  • Genial
  • Impresionante discoteca de ambiente
  • La discoteca más divertida de todo el centro de Madrid

 

Y es que realmente el Moondance tiene su propio encanto. Si no, no estaría llena todos los fines de semana. El Moondance es como esa persona fea que no entra por los ojos a primera vista, pero que luego te abruma su personalidad y te enamora.

No tiene la mejor música, no tiene el mejor ambiente, ni los mejores precios, pero tiene algo que engancha. De hecho, me atrevería decir que todo el mundo que va a esta discoteca repite. Por ello, realmente estamos ante un icono de Madrid, un icono que esperamos que no desaparezca.

Eso sí, señalar que si quieres entrar a ella, lo mejor es que no entres directamente y bajes a Montera a esperar que te asalten los vende flyers, porque realmente el precio será mucho más barato que si entras sin él.

Además, otra de las cosas buenas de esta discoteca es que hasta cierta hora la entrada es gratuita, por lo que si quieres entrar sin pagar, si vas a pronto, puedes conseguirlo. También recuerda que no todo son las discotecas de lujo y los reservados caros, sino que las grandes noches también ocurren en discotecas como estas.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!