Madrid Actualidad

El nuevo centro comercial de Madrid Río: plaza Río 2

Uno de los mayores problemas que tenía la gente que vive en Arganzuela o en Antonio López, es que realmente no tenían ningún centro comercial en el barrio. Porque, seamos sinceros, para llegar a Príncipe Pío o al centro, tienes que hacer uso del transporte público y este tarda bastante pese a que el Metro de Madrid sea uno de los mejores del mundo. O simplemente no tenían la posibilidad de dar un pequeño paseo hasta el centro comercial. Es por ello, que plaza Río 2, es una gran idea que va a revitalizar el barrio.

 

Ya, ya todo muy bonito pero ¿Qué tiendas tiene?

 

Es precisamente lo mejor que tiene; no estamos ante un centro comercial en el que es todo ropa como la mayoría, siendo sinceros, sino que por tener tiene hasta un Alcampo. La planta baja es la más rica en variedad. Por ejemplo, podemos encontrar tiendas de alimentación de mascotas u otras tiendas como tiendas de tecnología más alternativa.

Además, si eres de los que prefieren lo tradicional, tienes que tener en cuenta que también hay un Fnac y una sucursal de la franquicia de venta de videojuegos más conocida en Madrid: Game.

Por ello, nos parece una excelente idea la inclusión de este centro comercial en un barrio que no disponía de uno y que se merecía el tener uno.

 

La cuarta planta: lo mejor del centro comercial

 

Y es que una de las ventajas de este centro comercial es que cuenta con una gran ventaja enorme: una planta-terraza ideada para restaurantes con unas vistas de escándalo de prácticamente toda la ciudad. Por ejemplo, puedes ir al Brasa y Leña y mientras comes observar todo Madrid. Sin duda esto, es un toque de romanticismo para una zona en la que no había ningún rincón claro para las parejas.

Eso sí, si estás soltero esta planta no es solo para parejas ya que puedes ir o bien solo o con tus amigos, ya que la variedad de restaurantes es extraordinariamente rica. Sin duda, es un gran acierto y una de las cosas que más nos han gustado de Plaza Río 2.

Por ello, si vives en la zona o estás cerca de ella, te aconsejamos que vayas a verlo, ya que sin duda es una gran novedad que revitalizará el barrio y hará que haya más vidilla en él. Lo único que falta es un poco más ambiente nocturno para que el barrio resurja de nuevo.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!