Madrid Actualidad

¡Atención Palmeraslovers ha llegado la Genovesa!

¿Alguna vez habéis soñado con palmeras rellenas?

 

Oreo, Kinder, Yogur con miel y nueces, Brownie caramelo, Tarta de queso y dulce de leche, Cookies, Kit Kat…. Pues esto son solo algunos de los más de 80 sabores de palmeras rellenas que nos ofrece La Genovesa.

Paseando por Avenida Ciudad de Barcelona hace unos días, en el número 128, nos topamos con una pequeña pastelería artesanal llamada La Genovesa. Ya en la puerta, pudimos oler ese aroma propio de la bollería recién hecha, mezclado con mantequilla y chocolate. Por un momento nos resistimos, pero cuál fue nuestra sorpresa que al pasar frente al escaparate pudimos ver las palmeras rellenas, junto a un cartel que nos prometía más de 80 sabores distintos.

 

Palmera Kinder

 

Entramos, era un sitio agradable, con unas pequeñas mesas que invitaban a sentarse a desayunar. Embriagados de emoción decidimos aceptar la invitación y una camarera muy simpática nos mostró la carta de las palmeras.

Nos quedamos colapsados…. ¿qué sabor íbamos a escoger?

 

Solo con ojearla se nos hacía la boca agua. Tenían de todo y para todos, abarcaba desde los gustos más golosos como el dulce de leche, nubes, o leche merengada. Para los más chocolateros, como doble chocolate o muerte por chocolate. Hasta pasar por las más ligeras como las de frutas.

 

Palmera Tarta de Manzana

 

Como no nos decidíamos a elegir ninguna, nos decantamos por pedir ayuda a los especialistas, los dueños. Nos recomendaron una de sus favoritas, la palmera de Lotus. Aunque intentamos con todas nuestras fuerzas plasmar los sabores en este post, es imposible, solo os diré que el relleno era una crema de kínder con capa de galleta lotus machacada y un baño de chocolate que la envolvía. El sabor era perfecto y la textura esponjosa y suave, y solo un buen café, pudo acompañar a este manjar.

Hoy os descubrimos una pastelería como las de antaño que, apuesta por la tradición, pero se adapta a los nuevos tiempos. Ahora que os hemos descubierto nuestro rincón del placer os toca a vosotros respondernos.

¿Cuánto podéis esperar a probarlas?

 

Palmera Frambuesa

#PALMERASLOVERS

¡Comparte con tus amigos!:

1 comment

  1. Miriam 1 diciembre, 2017 at 08:48 Responder

    En casa ya les conocemos desde hace un par de años, y la verdad es que cuesta elegir, manzana, tiramisú, roscón, platano.. tarta de limon.. no sabría cual decirte que es la mas rica… asi que seguimos probando mas y mas jajjaj

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!