Compras

Sé solidario comprando ropa desde 1€

¿Quieres cambiar el mundo? Compra ropa solidaria

 

Todos sabemos que debemos hacerlo pero pocos se atreven. Si no sabes como empezar pero aspiras a conseguirlo te propongo una idea. Se trata de visitar una de las tiendas Humana que puedes encontrar en pleno centro, como en la calle Alcalá o en el sur, en la calle Dr. Esquerdo.

Os aseguro que podréis encontrar lo que busquéis dado que su diversidad de estilos, marcas, colores y prendas es llamativa, y además te recuerdo que la moda es un proceso cíclico.

Hay para todos los gustos y para todos los bolsillos, y podrás beneficiarte de sorprendentes descuentos y promociones. Pero lo mejor es que contribuyes con un proyecto humanitario, Humana pertenece a la ONG Fundación Pueblo para Pueblo, es decir, al vestirte tú, vistes al mundo también y ayudas a proteger al medio ambiente.

 

La organización ha invertido 3.400.000 euros en proyectos sociales en África Subsahariana, Sudamérica y Asia y genera más de 400 empleos en nuestro entorno. Además, tienes la posibilidad de entregar “el típico por si acaso” con la etiqueta puesta que nunca has usado en uno de los depósitos que se encuentre por tu zona.

 

Contenedor de ropa Humana

Por esto,y por más razones, te animo a que visites la tienda, nosotros ya hemos renovado nuestro armario,

¿y tú a qué esperas para ser más human@?

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!