Noche Madrileña

Sitios en Madrid no tan típicos dónde ir con tu pareja

Si buscas en Google dónde ir con tu pareja te saldrán, prácticamente, los mismos resultados, es decir, Retiro, el Templo de Debod, el parque del capricho etc. No obstante, lo más probable es que ya te los hayas recorrido todos y pienses ¿A dónde voy ahora?

Este artículo viene a responder a este pregunta, ya que, por muy bonito que sea el Templo de Debod lo tenemos ya muy visto.

Los Cines Renoir: en la plaza de los cubos

 

Quizás no sean las mejores pantallas, ni las más grandes, ni las salas las más cómodas. Tampoco verás películas en extremo taquilleras, pero es un muy buen lugar para aquellos amantes del buen cine. Es una ocasión única para conocer un cine un poco más independiente a la vez que aprovechas que hay un sinfín de opciones gastronómicas alrededor, por si después de la peli tienes hambre.

La estación fantasma

 

O más conocida como la antigua estación de metro de Chamberí. Lleva cerrada más de 50 años y, sin duda, es un gran atractivo turístico de la ciudad que ni siquiera los propios madrileños conocemos.

Por ello, si lo que buscas es un lugar en el que el misterio, quizás el miedo y seguro que la curiosidad te abrumen, este es tu sitio.

El Teatro Real (por dentro)

 

Seguro que piensas que el Teatro Real lo conoces, pues permíteme que lo dude. Seguro que sabes que está en Ópera y que es muy bonito, pero seguro que no conoces nada del backstage. Así que, por muy sorprendente que parezca, y si tienes suerte podrás realizar un recorrido por el interior del Teatro para conocer los aspectos más técnicos. Si tu pareja  trabaja en algo relacionado con el mundo audiovisual, este es el sitio al que le tienes que llevar.

El centro cultural de El Matadero

 

Que siempre está con exposiciones muy atractivas e interesantes, con diferentes finalidades, por ejemplo, esta semana quizás la más impactante sea el VII Festival Márgenes, perfecto para conocer nuevas narrativas que proceden de América Latina, España y Portugal. Es de hecho, un festival con bastante importancia a nivel nacional, por lo que ¡No te lo pierdas! (Consejo: si no te gusta el cine independiente, siempre puedes dejar viendo la peli a tu pareja e irte de compras al centro comercial Plaza Río 2).

Por último…

 

No hay un lugar de Madrid que te podamos recomendar, porque, realmente de Madrid nos gusta todo. Nos gusta su gente, sus costumbres, la fisionomía de la ciudad, pero si te podemos dar un consejo: evita los sitios masificados.

Madrid es una ciudad en la que vive mucha gente y se llena de masas de gente, por ello, varía un poco los planes y , porque Madrid es mucho más que eso.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!