ComprasMadrid Actualidad

Participa en sorteos reales sin trampa

Uno de los problemas más habituales que tenemos en internet es que la mayoría de las páginas webs que ofrecen sorteo tienen su truco, su trampa. No obstante, tras muchos años hemos logrado encontrar una web que realmente da lo que promete, estamos hablando de Regalos.win.

Ganar regalos fácilmente es posible si eliges con cabeza

 

Esta web, la cual nos encontramos casi por casualidad, ofrece las ventajas de la automatización y de los sorteos. El funcionamiento es muy sencillo, cualquiera lo puede hacer aunque no tenga casi conocimientos de internet:

-En primer lugar, hay que registrarse. Para ello la web nos pedirá una serie de datos, lo cual permite evitar los perfiles falsos y que no haya bots que acaparen todos los premios. Una vez nos hayamos registrado lo siguiente que tenemos que hacer es comprobar nuestro correo para dar con el mail de activación. Si ves que no te llega espera 5 minutos pero antes de eso revisa tu bandeja de spam. Gmail es bastante arbitrario y a veces manda los correos al spam sin motivo alguno.

-En segundo lugar, debes elegir los sorteos que más te gusten. Esto depende del gusto de cada uno, ya que se pueden sortear diversos premios, como puede ser saldo de Steam, dinero en Paypal o en Amazon etc. Todo depende del premio que se está sorteando.

-Por último, para entrar en el sorteo solo debes hacer clic en comenzar pero sin cerrar la pestaña en tu navegador. De esta forma, en segundo plano, estarás ganando participaciones de una forma muy sencilla. Lo recomendable es que no cierres la pestaña ya que cuanto más tiempo dediques a ganar más puntos mayores serán las probabilidades de que te lleves el premio.

 

Aquí puedes ver su funcionamiento en un vídeo:

 

 

De esta forma, podrás ganar un buen premio sin hacer prácticamente nada, ya que, como has visto, lo único que tienes que hacer es registrarte y hacer clic en comenzar. Si resultas ganador el equipo de Regalos.win se podrá en contacto contigo para que puedas obtener tu regalo.

Como ves la dinámica de esta web es realmente sencilla, por ello nos ha gustado tanto. No hay que armas jaleos ni para empezar a participar ni para cobrar. Es la diferencia fundamental frente a otras webs que imposibilitan que el usuario pueda ganar realmente el sorteo o que si lo gana lo cobre.

Por todo ello, creemos que estas webs son el futuro en el referente al campo de los sorteos y las loterías privadas.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!