Madrid Actualidad

Barra libre de Street Art en Malasaña

Malasaña vuelve a ser foco de atención en Madrid, y es que, el 23 de abril se celebra la 2º edición de Pinta Malasaña, iniciativa organizada por el colectivo Madrid Street Art Project y el periódico local Somos Malasaña.

Street Art en Malasaña

 

Más de cien artistas formarán parte en una de las citas más importantes de arte urbano en el moderno barrio madrileño, donde la única galería donde se mostrarán sus obras, serán sus calles.

 

Pinta Malasaña 2016

El evento comenzará a las 8 de la mañana y finalizará a las 20h. Contaremos con la presencia de artistas internacionales procedentes de Reino Unido, México y Francia, además de, decenas de artistas españoles. Algunos de ellos como Casassola, Digo Diego, Jonipunto, Teje la araña, Sue, Maite Ortega, Porfavorhh, Nuria Toll entre otros.

Por si no fuera suficiente, también habrá un concurso de fotografía abierto a todos los asistentes, demostración de pintura en vivo, photocall con light painting y música para amenizar toda la jornada de street art.

Pinta Malasaña 2016

Recomendamos visitar la plaza del Dos de Mayo y Velarde 14, donde se concentrarán parte de las actividades, así como, las calles de La Palma y San Vicente Ferrer.

¿Te lo vas a perder?

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!