Moda y Belleza

El arte del tatuaje ha llegado a Madrid con Baltasar Tattoo

Baltasar Tattoo Studio Madrid es un centro de tatuajes que concentra el arte en sus venas. El objetivo de Baltasar Tattoo es realizar y garantizar tatuajes de calidad y gran belleza. Para ello cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados que te sabrá orientar para que luzcas un tatuaje que no pasará desapercibido por su hermosura.

El estudio de Baltasar Tattoo Madrid posee cientos de diseños de tatuajes artísticos al estilo minimalista, acuarela, tatuajes abstractos o geométricos. Podrás elegir el que mejor se adapte a tu estilo. Además, son especialistas en tatuajes de línea fina, realismo y microrealismo.

Si lo que estás buscando es personalizar tu tatuaje y convertirlo en parte de ti, déjate orientar por los expertos. Ellos te ayudarán para que tomes la mejor decisión para transformar tu tatuaje en una obra de arte que te identifique para siempre.

¿Por qué escoger a Baltasar Tattoo Studio Madrid?

Baltasar Tattoo se encuentra ubicado en una zona privilegiada de la capital, en el centro de Madrid. A poca distancia del Metro Puerta de Toledo y Pirámides, en el distrito de Arganzuela podrás encontrarlos.

El estudio de tatuaje artístico cuenta con instalaciones muy acogedoras. La sala de espera posee equipos a la vanguardia, si mientras esperas quieres relajarte un poco y ver una película o escuchar música, cuentan con una smart TV completamente a tu disposición para garantizarte una grata estancia mientras aguardas por ser atendido.

El equipo de trabajo de Baltasar Tattoo Madrid se toma muy en serio tu salud. Durante todo el proceso del tatuaje mantienen rigurosas normas higiénicas. De esta manera garantizan el bienestar de los clientes.

Las especialidades de Baltasar: tatuajes línea fina y microrealismo

Una nueva tendencia en los tatuajes que está muy de moda en el mundo son los llamados tatuajes de línea fina y microrealismo.

El tatuaje de línea fina, como su nombre lo indica, consiste en realizar diseños 2D o 3D utilizando trazados muy delicados. Este estilo de tatuaje aporta finura, gracia, delicadeza y belleza al diseño. Inclusive, se pueden realizar trabajos con gran detalle.

Para efectuar el tatuaje de línea fina se utilizan agujas que son pequeñas y delgadas. Esto quiere decir que la realización del tatuaje causa menos trauma a la piel en comparación con los tatuajes tradicionales, por lo que la cicatrización es más rápida y menos dolorosa.

Otro estilo de tatuaje que se ha convertido en toda una tendencia mundial es el tatuaje microrealista. Este tipo de técnica utiliza agujas súper delgadas para crear diseños de pequeñas dimensiones que son verdaderas obras de arte. La finura, delicadeza y la nitidez van a caracterizar a este tipo de tatuaje.

Al igual que el tatuaje de línea fina, causan menos trauma a la piel y son menos dolorosos. También se pueden realizar perfectamente tatuajes en zonas discretas de tu cuerpo, ya que como su nombre lo indica, son micro, es decir, tatuajes de pequeñas dimensiones.

No esperes más, anímate a personalizar tu cuerpo con estos dos estilos de tatuajes muy de moda en Madrid en estos días. Haz que tu identidad sea única con Baltasar Tattoo Studio Madrid.

Quiero visitar a Baltasar Tattoo Studio Madrid

Nacidos para el arte: Jeanmarco Cicolini, David Mendoza, Riki Boveri, Miriam Dreamink y María Mónica forman parte del equipo altamente profesional y calificado de Baltasar Tattoo Studio Madrid. Cada uno de ellos es un maestro en su estilo.

Ellos te sabrán aconsejar y orientar para que tomes la mejor decisión al momento de escoger un diseño de tatuaje en particular. Si tienes alguna idea o quieres personalizar un tatuaje, con ellos lograrás expresar tu ser al máximo.

Además, mensualmente contactan e invitan a Baltasar Tattoo artistas tatuadores especializados en técnicas de tipo realista, microrealista, watercolor, new school y geométricos, entre otros estilos. No te lo puedes perder.

Ahora bien, puedes tener toda la información que necesitas a la distancia de un clic, consulta cada detalle y aparta tu primera sesión en  https://baltasartattoo.es/, donde la prioridad eres tú.