ComprasModa y Belleza

Tiendas Chinas y guía de compra de ropa en estas tiendas y proveedores

¿Has comprado en una tienda china online?. Seguro que has visto tiendas como Romwe, Shein, Wish, o Aliexpress o el largo etc de tiendas que existen donde encuentras precios increíbles y todo tipo de productos. Vamos analizar las principales tiendas chinas y sus ventajas e inconvenientes.

¿Son fiables las tiendas chinas de Ropa o de otros productos?

  • Como todas las tiendas sean de donde sean hay que realizar un pequeño análisis y comprobar reviews de estas para comprobar si son fiables.

¿En que me tengo que fijar para saber si la tienda es fiable?

Nosotros te recomendamos esta web Comprasyregalos.es que hace reviews muy interesantes sobre casi todas las tiendas chinas. No solo si es fiable sino también las puntúan por partes y te dan su opinión sincera. Como si dan buenas tallas, si hay política de devoluciones, reembolso, ofertas, cupones descuento y mucho más.

  • Busca en Google opiniones sobre la tienda
  • Comprueba que tienen redes sociales y son activos
  • Fíjate que la tienda se ofrezca bajo HTTPS
  • Si puede ser que admita pago con Paypal
  • Datos de contacto, tienda física o teléfono de atención al cliente.
  • Comprueba si en youtube hay vídeos de otras personas que te fies que hayan comprado y den su opinión.

Top 3 tiendas chinas más famosas de Ropa

Romwe

Es una tienda de ropa y moda urbana con precios muy ajustados y una tienda con bastante trayectoria, es proveedor de ropa y fabricante, empresas como Zara o HyM comparten algunas prendas de este fabricante.

Puntuación: 23 / 30 desde Comprasyregalos.es

Shein o Sheinside

Es de las más famosas en ropa y accesorios, cuenta con tienda también dentro de Aliexpress y muchos youtubers e influencers han comentado o comprado en esta gran tienda de moda de ropa China.

Sobre todo destaca en mujer con Vestidos cortos y Vestidos de fiesta.

Puntuación: 20 / 30 desde Comprasyregalos.es

Zaful

Esta tienda es conocida en moda de Verano sobre todo en bikinis, bañadores, ropa de gimnasio, deportiva en fin una alternativa que es fiable y que ofrece también otras prendas o accesorios como Zapatos, Vestidos, etc…

Puntuación: 19/ 30 desde Comprasyregalos.es

La gran plataforma Aliexpress consejos y guía 2019 – 2020

Pocas personas no conocen Aliexpress el gigante asiático que hace competencia poco a poco a otras grandes empresas como Amazon. Tienen un concepto diferente pero en muchos casos compensa esperar el tiempo de envío con el ahorro, ya que en muchísimos casos son los mismos productos directamente de fabrica donde te ahorras muchos intermediarios y subidas de precio.

Política de devoluciones en Aliexpress

¡Política de protección al comprador durante 60 dias!

La verdad es que si el producto cuando te llega a casa, es diferente al descrito o de la foto, puedes pedir un reembolso sin tan si quiera tener que enviar el producto, y si el vendedor no lo aceptara siempre podrás recurrir a Aliexpress y que intermedie creando una disputa (sistema parecido a paypal) donde la empresa verá el caso y decidirá que es lo más justo.

¿Son las tallas Fiables?

Hoy en día si esto era un quebradero de cabeza en tiendas físicas, muchos piensan que online será peor, pero nada mas lejos de la realidad. Casi todas las tiendas tienen una tabla de equivalencias donde podrás encontrar como corresponden las tallas de su marca con otras muy conocidas, o te darán directamente el tallaje en cm por lo qué con un metro podrás hacerte a la idea de toda la prenda y como es de ajustada a la realidad.

De todas formas existen tiendas como Shein donde los usuarios pueden subir como les quedan las prendas y dar su opinión para que otros posibles clientes sepan mas de cerca y fiable como queda, y si corresponde con la realidad. En definitiva este es un problema más que resuelto con el paso del tiempo.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!