Restaurantes en Madrid

YUGO THE BUNKER. El único club privado gastronómico japonés en Europa.

 

¿Os imagináis cenar en un búnker de la segunda guerra mundial en pleno barrio de las letras?

 

Ahora es posible gracias a Yugo The Bunker. Este restaurante de cocina japonesa tradicional dirigido por el chef español Julián Marmol, se encuentra en pleno centro de Madrid, en concreto, en la calle San Blas, 4. 

 

Restaurante Yugo The Bunker

 

El restaurante es además un club privado gastronómico, solo los socios pueden acceder a la zona privada y disponer de ciertos servicios y privilegios exclusivos. No obstante, podemos degustar y disfrutar de la cocina de Julián Marmol en el espacio habilitado a todos los públicos, su restaurante.

 

Uramaki de gamba de Santa Pola tempurizado con salsa de andino – Restaurante Yugo The Bunker

 

La carta de vinos y espumosos es amplia y de calidad, con unos caldos seleccionados para asegurar una perfecta armonía en el maridaje de todos sus platos, lo mejor es dejarse aconsejar por el jefe de sala.

 

Restaurante Yugo The Bunker

 

La cocina no deja indiferente a nadie, aunque todo tiene su punto “negativo”, si os decidís por ir a probar este peculiar, distinguido y único restaurante japonés, os costará comer sushi de nuevo en cualquier otro sitio por su excelente materia prima.

 

Restaurante Yugo The Bunker

 

Sin duda, un gran desconocido para muchos en la oferta gastronómica de Madrid, aunque poco a poco, gana adeptos y fans entre los foodies más intrépidos y aguerridos.

 

Uramaki de foie con tempura de higo –
Restaurante Yugo The Bunker

Nosotros ya estamos enamorados de este sitio, ¿os animáis a probarlo?

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!